¿Cómo instalar WhatsApp en mi Smartwatch T500? - Configuración completa

Si quieres saber como instalar WhatsApp en mi Smartwatch T500, te ayudamos a seguir una serie de pasos para ingresar a más y mejores opciones. Al contar con esta App, tienes la posibilidad de vincular tu reloj inteligente con un móvil incrementando las facilidades tecnológicas.

¿Cómo instalar WHATSAPP en mi SMARTWATCH T500? - Configuración completa

Índice()
  1. ¿De qué manera puedo instalar y configurar mi WhatsApp en mi Smartwatch T500?
    1. Descargando la aplicación Wear OS
    2. Emparejar ambos dispositivos
    3. Descargar la versión beta que tiene WhatsApp
  2. ¿Cómo puedo vincular mi cuenta de WhatsApp en mi Smartwatch T500?

¿De qué manera puedo instalar y configurar mi WhatsApp en mi Smartwatch T500?

Para instalar WhatsApp en tu reloj inteligente, asegúrate de vincular tu Smartwatch T500 con tu móvil antes de ajustar tu T500. Es una prioridad cuando se trata de adaptar aplicaciones a este pequeño dispositivo. El ingreso al apartado de configuración es simple y práctico, tomando en consideración que se trata de un modelo de alta gama. Revisa las siguientes alternativas de acceso para instalar tu WhatsApp de forma segura.

instala whatsapp en tu smartwatch

Descargando la aplicación Wear OS

También conocida como Android Wear, tiene por objetivo vincular las funciones de tu teléfono con tu reloj Smartwatch T500. Solo recibirás las notificaciones de tu cuenta de WhatsApp, para que puedas visualizar quién te escribe, sin necesidad de sacar tu dispositivo en cualquier lugar.

Desde tu móvil, sincroniza el uso de tu T500 e incrementar la productividad en el área de configuración. Antes de bajar otra App, descarga WhatsApp para PC o Android, cumple este proceso:

  1. Ingresa a la Google Play Store.
  2. Dirígete al apartado de 'categorías'.
  3. En el menú que se ve, busca la opción 'Wear OS'.
  4. Pincha en 'reloj' en la barra que se despliega en el campo superior.
  5. Ubica una App compatible con el sistema FitPro, es una buena alternativa para usar una App predeterminada.
  6. Presiona sobre 'instalar'. Y podrás seleccionar en cuál dispositivo quieres tu App. Elige entre tu Android o reloj T500.
  7. Ahora, recibirás las notificaciones de los nuevos mensajes de tu App de WhatsApp y podrás responder cuando puedas desde tu móvil.

Emparejar ambos dispositivos

Los sistemas operativos iPhone y Android son útiles y tienen un precio accesible. No olvides activar el wifi durante todo el proceso de instalación, vincular un dispositivo a la vez y esperar con paciencia la descarga.

El Smartwatch T500 tiene la capacidad de sincronizarse desde tu móvil o PC. Recuerda que será necesario cumplir con este proceso que, implica ir a diversas opciones del sistema que tú decidas. Verifica cómo hacerlo:

  1. Accede a tu Google Play Store.
  2. Escribe en el buscador 'FitPro'.
  3. Conecta tu reloj inteligente en la opción 'agregar dispositivo'.
  4. Activa los permisos de acceso.
  5. Enciende la conexión a bluetooth y el sistema encontrará tu SmartWatch T500.
  6. Entonces, luego de emparejado tu dispositivo, tienes la opción de realizar llamadas, acceder a tu lista de contactos y recibir notificaciones. Recuerda bajar Apps compatibles con el sistema Wear OS.

configura el reloj smartwatch t500

Descargar la versión beta que tiene WhatsApp

Actualizar tus aplicaciones son procesos necesarios para acceder a funciones únicas en tu sistema. Desde la versión beta, puedes revisar y tener tres cuentas de WhatsApp y saber lo que pasa en tiempo real desde tu reloj.

Recuerda que beta, es una que todavía no está finalizada del todo, pero igual funciona muy bien. Otras versiones serán ineficientes. Procura acceder siguiendo esto:

  1. Abre la app.
  2. Desde tu móvil pulsa 'dispositivos vinculados'.
  3. Presiona en 'escanear código QR'.
  4. Coloca tu teléfono sobre tu imagen de monitor y espera que complete el escaneo.
  5. Abrirán tus chats y conversaciones de forma paralela.
  6. Para vincular tu cuenta a tu T500, descarga la versión de PC de la App FitPro.
  7. Ábrelo y dirígete al campo de configuración y activa los mensajes push.
  8. Selecciona la App, Facebook, WhatsApp, etc.
  9. Notarás que las notificaciones comienzan a llegar en tu Smartwatch.

¿Cómo puedo vincular mi cuenta de WhatsApp en mi Smartwatch T500?

Los nuevos relojes con tecnología integrada hacen la vida más fácil a cualquier persona. Es posible instalar WhatsApp en mi Smartwatch T500. Tendrás acceso a las nuevas notificaciones. Te explicamos todo el proceso a continuación:

  1. Entra en tu Google Play Store de tu Android y coloca la App FitPro.
  2. Pincha 'descargar'.
  3. Espera que se instale en tu dispositivo.
  4. Abre el campo de configuración de FitPro y busca la opción 'mensajes push' y actívalos.
  5. Desplázate en el menú y localiza la App de WhatsApp.
  6. Rueda la palanca que aparece en la pantalla.
  7. Permite el acceso de ambas.
  8. Activa la App y listo.

soncroniza el t500 con el movil

En realidad puedes hacerlo más simple, con el dictado por voz de WhatsApp en la configuración manual de tu móvil. Dirígete a 'notificaciones' para activar el asistente general del sistema e indícale, por medio de tu voz, la ubicación de las 'push'. Una vez encuentres estas notificaciones, actívalas e ingresa a FitPro para sincronizar los mensajes push en tu T500.

Subir